Quienes Somos  
   
  Como comprar en Regalos de Corazon - Arequipa, Perú  
   
  Testimonios en Regalos de Corazon - Arequipa, Perú  
   
  Contacte Regalos de Corazon - Arequipa, Perú  
 
  Arreglos florales Arequipa  
  Postres y Tortas Arequipa  
  Chocolates Arequipa  
  Licores Arequipa  
  Especiales Arequipa  
  Abarrotes Arequipa  
  Delivery Arequipa  
 
 
   Arequipa
 Arequipa
Testimonios Agregar nuevo testimonio


Les estoy muy agradecida por haber hecho realidad la entrega de un detalle a mi hermana por su cumpleaños porque asi a pesar de la distancia puedo acercarme a mis seres queridos en momentos especiales...mil gracias por la puntualidad y la confianza que dan.

Rosa Maria Camio
Ascain, Francia

Mil gracias por tu maravilloso servicio sophia, quede mas que satisfecha!
Debo admitir que al comienzo senti algo de desconfianza ya q nunca habia utilizado este tipo de servicio. Gracias a Dios ustedes rebazaron mis expectativas, me encanto la confirmacion de la entrega.
Los voy a recomendar a todo el que pueda, agradezco tu esmero por entregarlo directamente a manos de la persona interesada, y mil gracias por atender siempre el telefono!.
Excelente servicio!
Gracias mil gracias!

Gloria Patricia cardona
Colombia

No tengo más que palabras de agradecimiento por la atención y el servicio brindado ya que con su valiosa ayuda permitieron con detalles expresar todo lo que siento por la persona que amo.

Saludos, bendiciones y éxitos.
Muchas gracias por todo Sophia.
Sin duda alguna estaremos nuevamente en contacto.

Alonso Valverde
Lima, Perú

Son tantas las ocaciones que he hecho pedidos y jamas he agradecido el servicio tan profesional que Sophia ofrecio en todo momento. Gracias, Gracias y mil gracias infinitas por darme el mejor servicio y una sonrisa enorme a mis padres. Muchos exitos y ya te estoy refiriendo a todos mis conocidos de por aca!!

Tatiana
estados unidos

Muy satisfecha por los resultados! Seguramente, nos volveremos a comunicar en el futuro!
Gracias!

Elisa Aguilar
Mérida, México

Estoy muy satisfecho con el trabajo de este web site. Fue mucho mejor do que imajinaba. Muy atentos y rapidos, no pensaba ser posible hacer todo en tiempo, pero usted han me soprendido.
Deseo todo mejor para usted, gracias por me ayudar en esta sorpresa tan bonita
Felicitaciones por su trabajo!
Gracias!

Allan Gloe
Philadelphia USA

Gracias mil por acercarme a mi familia en esta navidad. Me siento muy agradecido a ustedes por la calidez de su servicio. Gracias.

Carlos Cerdena
Yokohama, Japon

En estos días donde el espíritu Navideño acorta las distancias en nuestro mundo.....Sophia ha transmitido (siendo de nuevo mi mejor complice) con una linda cesta Navideña, que no solo estaba llena de ricos productos, sino cargada con muchos cariños y amores desde mi tierra hasta la suya.
Gracias por seguir entregando los mejores REGALOS DE CORAZON !!! ;)

fELYz Navidad
Acortando distancias

En las verdes y en las maduras.....en lo bueno y en lo malo, siempre a la altura de las circunstancias.....
En esta ocasión trístemente tuve que precisar de los servicios de Sophia muy al contrario que en otras veces... erá para una despedida, con su consejo acertado y complicidad de siempre pude hacerme presente de igual manera en sentimientos desde mi España, un bonito ramo con rosas y azucenas blancas encargó para esta ocasión.
REGALOS DE CORAZON supo palpitar a mi lado y transmitir esa nostalgía que se mecia en mi aire en esos momentos, no solo con el pedido, sino con su presencia, con su abrazo.....
GRACIAS DE NUEVO, HASTA PRONTO y que sea para mejor ocasión.

Ely
Spain

Servicio muy profesional. Hice el pedido un domingo y al día siguiente a las 8 de la mañana ya lo habían entregado, sin ningún problema y con agilidad en los trámites de pago.
Pienso confiar en esta empresa para más compras.

Gorka S.
Bilbao, España

Estoy totalmente asombrado con el servicio de primera clase que Regalos De Corazon me a brindado, desde el inicio hasta la entrega, cada etapa recibi servicio superior y inigual, no creo que existo otra empresa con un servicio tan personal que de verdad se puede decir que es un regalo del corazon, gracias por todo.

Mario LeBron
New York, United States of America

Gracias por caldear nuestra noche de ayer 20/6/07, por aportarnos con tu calor humano el mejor de los climas para sobrellevar el frio del invierno y el hielo doloroso que a veces acompaña la distancia.
HASTA SIEMPRE SOPHIA, nuestro agradecimiento y un beso especial para ti linda.

VILLANUEVA
BCN/AQP

Gente maravillosa que ayuda a acercar a aquellos que estan por el momento lejos, trato muy cordial, y los detalles sinceramente estupendos. Quedó muy contenta con su servicio! Muchisismas gracias!

Patricia Cano
Lille, FRANCIA

El servicio fue optimo desde un inicio, la colaboracion de la empresa estuvo siempre presente y se noto un interes en expresar exactamente lo que imaginaba... Fue muy bueno!!, lo recomiendo

Nicole Suclla
Rio de Janeiro ,Brasil

Estoy muy contenta con el servicio que me han dado y por lo que mi mami me cuenta, la atención es muy familiar; ahora tengo unos cómplices que me ayudan a sentirme cerca de mi familia =).

Emilia
Osaka, Japón

Despues de endulzar la vida de nuestros seres queridos en la dura distancia que nos separa, Sophia ha añadido a sus ricas tortas "LA GLORIETA" mmmmmmm (es una tarta en salado) se la recomiendo, hasta yo atravesando los mares del sabor, la he podido degustar a través de como me la ha detallado la persona a quién obsequié para su aniversario. !! SE LA RECOMIENDO!!.
Gracias de nuevo por todo Sophia por estar tan complaciente y adaptarte a los gustos de cada uno, innovando y averiguando en cada momento.
UN BESO

GLORIETA

Uyyyyyyyy, pero que suerte la mia Sophia, mira que soy asidua de tu página y de tus REGALOS DE CORAZON, pero soy una persona muy timida y a veces si me gustaria que me bajaras la luna, poder hacer bailar las estrellas, o hacer brillar el arcoiris para la persona que amo....pero UPSSSSSSSS, como pedirte todo eso??, y biennnnnnnn, ahora veo que me das la oportunidad y por supuesto con el tiempo suficiente para que puedas negociar todo eso con el Universo, estamos?? ;)
Gracias linda, hasta siempre. TE QUIERO!!

TIMIDA

Gracias por decorarnos la noche de ayer con lo mejor de ti­, una noche hermosa, con mucho color, sonrisas, amor, globos, rosas azules, mariposas, treboles de corazones con sabor a chocolate y como siempre con los mejores detalles de tu empresa SOPHIA......miles de gracias por estos REGALOS DE CORAZÓN que son los que de verdad laten en todos los que en la distancia unimos belllos sentimientos, y esta vez pudo ser también a través de ti....con muchisma emoción......
HASTA SIEMPRE !!!

1+1=3
AREQUIPA

S abes bien entre tus manos
O rganizar los regalos,
P uedes transmitir amores
H ilas finos sentimientos
I lusiones.... emociones...
A gradecida por siempre

D ebo yo estarte Sophia,
E ngrandeces Arequipa

R egalas tu buen hacer,
E nseñas vuestra esencia así­
G randes regalos del alma
A l saber interpretar
L o que un corazón requiere.
O freces más que un negocio
S aboreas lo que siembras

D e mi marzo en lunes nació
E ste humilde homenaje
L abrado en mi corazón.

C omo flor de amanecer
O ro y luz en tu jardí­n,
R egaras en armoní­a
A rbol de eterna raiz
Z anahorias de colores
O livos de corazones
N aciente FELICIDAD

Agradecida
DEL MUNDO

Agradezco a Regalos de Corazon por el cálido servicio que me han ofrecido siempre, es la segunda vez que uso el servicio y es de primera y lo que tienen de bueno es que se aseguran de entregar a la persona al que se le envia NO A OTRA PERSONA y estando en permanente comunicación para coordinar hasta el mínimo detalle. Gracias y con seguridad hasta pronto ya que me tendran como clienta ... ya que a la persona homanejeada le encantan sus tortas :) dicen que son riquisimas

Vilma
Argentina

Quiero Felicitar y agradecer a Sophia de Regalos de Corazón por haberme hecho sentir muy contento y entender cuando las cosas se hacen de la mejor manera...recibir un presente de una persona querida y entregarlo con ese calor humano, naturalidad y familiaridad amical, no hace más que dejarnos saber que ademàs de ser muy responsables y serios en lo que hacen , le ponen ese plus que es el buen trato, el detalle preciso, dando al receptor un lindo momento que quedará  en el mejor lugar de su corazón...Como agazajado por un Regalo hecho por el Amor de mi Vida puedo dar fe que me han hecho emocionar y sentir ese presente como si estuviera junto a mi...a pesar de la distancia.....Ese es el mejor REGALO.....Felicitaciones y hasta Siempre
Manuel

MANUEL
AREQUIPA-PERU

Estoy sumamente agradecida a ustedes,encontre esta pagina en el internet y realmente no pense que tenian un servicio tan personalizado, las entregas puntuales y con muy buena presentacion por lo que me indican mis familiares, los felicito !!!! 4, Feb 2007

Shirley
Miami, USA

Agradezco a Regalos de Corazon por el cálido servicio que me han ofrecido. El trato ha sido muy familiar y hemos estado en permanente comunicación para coordinar hasta el mí­nimo detalle. Gracias y con seguridad hasta pronto.

Pablo
Ohio, USA

.....Y bueno SOPHIA, tu página está muy linda, voy entrando amenudo, veo que vas ampliando productos, ahora incluiste el de SAN VALENTIN, fecha importante para los enamorados, todas las fechas son importantes, cualquier momento es bueno para demostrar AMOR y bueno hoy contactó contigo porque precisaba de un pedido especial, te dije SOPHIA me podrás envolver la luna???, podrias alcanzarme alguna estrella???...y Sophia siempre complaciente está ahora mismo en busca de ella, no sabes como te agradezco.......Nos estas ofreciendo muchos regalos de corazón, por tu buen hacer, por tu simpatia, y yo también quisiera compartir algunos con vosotros y con los que por aquí­ nos lean:
REGALOS DEL CORAZÓN

Actuar con espi­ritu de generosidad siempre nos recuerda que lo que brindamos a los demás volverá a nosotros multiplicado. ¿No crees que vale la pena, entonces, hacer estos regalos?

El regalo de ESCUCHAR

Escucha con toda el alma. No interrumpas. No pienses en otra cosa. No prepares respuestas. ¡Simplemente escucha!

El regalo de las DEMOSTRACIONES DE AFECTO.

Sé generoso con los gestos de cariño, (abrazos, sonrisas, apretones de mano, etc.) Que estas pequeñas acciones den testimonio del AMOR del que eres capaz.

El regalo de una MISIVA.

Pueden ser unas palabras tan sencillas como "CREO EN TI" o "TE QUIERO". Déjalas donde puedan sorprender gratamente a las personas que quieres.

El regalo de la RISA

recorta un chiste, una caricatura o tira cómica.Guarda una nota ingeniosa que te haya hecho gracia. Al dárselo a alguien, le estas diciendo: "ME GUSTARÍA REÍR CONTIGO"

El regalo de un ELOGIO

Una alabanza simple: "TÉ QUEDA MUY BIEN ESE COLOR", "ME ENCANTA TU PEINADO", "QUE CENA TAN DELICIOSA", es una magnifica manera de demostrar a los demás que son importantes en tu vida.

El regalo de los FAVORES

Brinda ayuda con generosidad y sin que te la pidan; sobre todo en las pequeñas cosas que suelen ser más preciadas.

El regalo de la SOLEDAD

Todos tenemos ocasiones en nuestras vidas en que necesitamos estar solos. Muestrate sensible y receptivo para con el deseo de soledad de los demás.

El regalo de una ACTITUD POSITIVA

Procura ser optimista en tu trato con las personas que te rodean.

El regalo del JUEGO

Ofrécete a hacer deporte, jugar juegos de azar y otras diversiones con tu familia, amigos y compañeros. Aunque pierdas, ellos te verán como un triunfador.

El regalo de la ORACION

Hazles saber a los demás que los recuerdas cuando ORAS. Orar por alguien es una manera de decirle:

"COMO ERES TAN ESPECIAL PARA MI,

LE HABLO A DIOS DE TI".

Y todo esto con la guinda de alguno de los bellos detalles de tu página, que no falten nunca. OS MERECEIS LO MEJOR!!!

MANUELY
VENECIA

FELIZ NAVIDAD!!...........FELIZ ANIVERSARIO!!.......POR UN DIA ESPECIAL!!........TE EXTRAÑO!!.....TE PIENSO!!............TE AMO!!..... Cualquier motivo es valido para unir sentimientos a traves de la distancia. Cuando se tienen seres queridos muy lejos, que por diversos motivos te sientes imposibilitada a compartir esos momentos especiales fisicamente con ellos que lindo es encontrar esta página, a una persona tan linda como Sophia, vocacional, entregada en cada detalle que se le sugiere, más allá de un simple negocio, sabiendo y sintiendo lo importante que es para nosotros esos envios, allá va mucho más que unos simples detalles materiales, allá­ van también nuestro cariño, nuestros deseos y nuestro amor, y de la mejor manera ella lo ha sabido captar y transmitir............REGALOS DE CORAZON, POR QUE TE QUIERO............
Muchas Felicidades por su buen hacer, por su buena gestión, por querer complacer a sus clientes como yo he tenido la fortuna de sentir al contactar con ustedes, la Srta. Sophia que es la portavoz tan presente y entregada a su labor me comentaba que era para ella un placer y como se agradece que sea la intermediaria viendo como vivia la emoción y los sentimientos en aquella sonrisa que supo dibujar en los rostros de mis seres queridos. LES DESEO Y LES AUGURO MUCHOS EXITOS PERSONALES Y PROFESIONALES...........Todo lo que se hace de corazón es recompensado por la vida....

Elisa
ESPAÑA

 
Ingresar Ver carrito  
  Precios en
 
 
 
 
 
Pagos con tarjetas de credito

Aceptamos tarjetas de credito y PayPal


Arreglos florales | Postres y Tortas | Chocolates | Licores | Especiales | Abarrotes | Delivery

Regalos Originales | Envios y devoluciones | Politicas de Privacidad | Testimonios

Copyright © 2006-2014 Regalos de Corazón, Arequipa - Perú
Teléfono: +51 54 257266
Todos los derechos reservados.
Optimizado para 800 x 600 pixeles.